Blaving la nueva red social es pura voz

Blaving la nueva red social es pura voz
Tecnología Redes Sociales

Blaving la nueva red social es pura voz


Imagina Twitter pero en vez de leer los mensajes, los escuchas. Así es Blaving, una nueva red social que funciona como Twitter pero con voz, y que aspira a tener en un año cinco millones de usuarios en los distintos dispositivos de acceso a internet.

Las claves de la nueva red social Blaving

Blaving tiene un límite de dos minutos de grabación de audio y para acceder a la herramienta solamente hay que crear una cuenta de usuario y dar una casilla de correo electrónico.

Entre otras prestaciones de la plataforma, en el momento de subir el archivo de audio se puede tomar una foto para complementarlo y existe un sistema de geolocalización del usuario para saber desde qué lugar se está comunicando.

Además, la nueva plataforma interactúa con las redes sociales más importantes, como Facebook y Orkut, además de Twitter, lo que permite a sus usuarios acceder desde ellas a las grabaciones de Blaving.

Por el momento, la red funciona a través de su portal en internet y en los dispositivos móviles iPhone, iPod, iPad, Android y Java, el presente y el futuro de las redes sociales. Al igual que en otras redes, los usuarios cuentan con su propia lista de seguidores y seguidos, pudiendo marcar posts favoritos, escuchar los más populares y los que se encuentran cerca de su ubicación utilizando la geolocalización (lugar desde donde se ha posteado).

Mira el video de Blaving la nueva red social es pura voz



Conoce más sobre Blaving la nueva red social es pura voz: Blaving

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »