NGP La nueva consola de juegos de Sony

NGP La nueva consola de juegos de Sony
Juegos Tecnología

NGP La nueva consola de juegos de Sony


Sony en estos días, presento su nuevo dispositivo para juegos, siendo el primero con conectividad 3G inalámbrica, este fue presentado por Sony en Tokio. Bajo el nombre "NGP", de Next Generation Portable, el dispositivo portátil saldrá a la venta a fin de año, y busca dar batalla al DS de Nintendo y los teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple, que está dominando el mercado de juegos portátiles.

El anuncio de Sony tuvo lugar el mismo día que Nintendo, que está preparando el lanzamiento de la esperada versión 3D de un nuevo DS para el próximo mes, informó una caída del 46% en las ganancias trimestrales, contrario a las estimaciones.

Mientras la Nintendo 3DS se venderá a US$ 300, Sony jugó con la incertidumbre y el misterio, al negarse a decir cuánto costará el NGP. Se especula además, que el gigante japonés está preparando un teléfono inteligente con juegos.

Mira el video de NGP La nueva consola de juegos de Sony



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Como Imprimir con Windows
Previous
Next Post »