Como Imprimir con Windows

Como Imprimir con Windows
Tecnologia Impresion

Como Imprimir con Windows


Para imprimir desde Windows, hay varias opciones para plasmar fotos desde una computadora; no obstante, dado que el tema es cómo imprimir con facilidad, las únicas de que hablaremos son las opciones de impresión fotográfica integradas en Windows: Windows Photo Gallery en Windows 7 y Vista, y Photo Printing Wizard en Windows XP. Windows Photo Gallery se instala de manera predeterminada con Windows Vista, pero con Windows 7 es una descarga gratuita. Para ver si ya la tienes en tu sistema, abre el menú Start y escribe Photo Gallery en la caja de búsqueda. Si ya está instalada, la verás como una opción que puedes abrir con un clic.

Sin importar si está instalada o no, verás la opción Go Online to Windows Live Essentials. Si estás conectado a Internet, dale clic a esa opción y sigue las instrucciones online para bajar el programa.

Para usar Windows Photo Gallery, primero asegúrate de que Gallery incluya la carpeta donde está el archivo de imagen, ya sea moviéndolo o copiándolo a un archivo ya incluido en la galería, o añadiendo la carpeta apropiada a la galería. Para añadir una carpeta en Windows 7, elige File | Include A Folder In Gallery.

En Windows Vista, opta por File | Add To Gallery. Luego navega a la carpeta donde está el archivo y dale clic a OK. Para imprimir una foto, simplemente selecciona el archivo de imagen, elige Print, escoge las opciones apropiadas en la caja de diálogo Print Picture y da la instrucción de imprimir.

También es factible editar una imagen en Windows Photo Gallery antes de imprimir. Elige Fix del menú principal y verás la opción Auto Adjust, así como controles manuales para el brillo, el contraste, el color de la temperatura, el tinte, la saturación y más. Cuando estés contento con las ediciones, elige Print en el menú.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Que cámara de fotos digital comprar

El fin del DVD en España

El iPads llega a la venta
Previous
Next Post »