Celular Xperia Play, el nuevo teléfono consola

Celular Xperia Play, el nuevo teléfono consola
Celular Novedades

Celular Xperia Play, el nuevo teléfono consola


Sony Ericsson presentó el Xperia Play, su primer teléfono-consola, y es definido como la experiencia que todo jugador busca.

El Xperia Play combina una consola de juegos portátil con las prestaciones de un terminal Android. Su plataforma corre sobre Gingerbread (2.3), la última versión del sistema operativo móvil de Google, sobre un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, con plataforma gráfica Adreno y 512 MB de memoria RAM, para ofrecer experiencias de juego a 60 cuadros por segundo, sonido estéreo y calidad de imagen de alta definición en su pantalla de 480x854 pixeles.

Una de sus características sobresalientes es la modalidad multijugador, especialmente porque compartir una partida local será simple, ya que el equipo posee la capacidad de transformarse en un hotspot local e invitar a participar a otros equipos que se conectan a él vía Wi-Fi.

Los juegos vendrán tanto desde el Android Market como de la plataforma que Sony espera lanzar a final de año, en conjunto con la nueva versión de la exitosa PSP, llamada Next Generation Portable. En el PlayStation Network Market estarán disponibles tanto títulos clásicos de las primeras versiones de la consola provistos por la japonesa, como también versiones especialmente adaptadas para el Play, gracias a alianzas establecidas con casi una veintena de estudios como, por ejemplo, Electronic Arts y Gameloft.

Este celular también se caracterizara por ser el primer dispositivo que lleva la marca "PlayStation Certified", es decir, ello garantizará que cualquier dispositivo Sony Ericsson dentro de éste experimentará una experiencia de juego consistente con las consolas PlayStation.

Además, a través del Android Market, es posible acceder a más de 100 mil aplicaciones para aprovechar y extender su potencial.

El Play cuenta con dos sensores de imagen: uno de 5.1 megapixeles, en la parte trasera, y otro de resolución menor, en la parte delantera, para videoconferencia. Cuenta con conectividad GPS (asistido), Wi-Fi, Bluetooth, USB 2.0 y DLNA.

Mira el video Celular Xperia Play, el nuevo teléfono consola



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
anita
admin
17 de febrero de 2011, 14:11 ×

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. De esta manera ayudarnos que los demás conozcan nuestros sitios, Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
cleoimediacreativa@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé 43 978

Congrats bro anita you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar