Un sonido envolvente para juegos

Un sonido envolvente para juegos
Tecnología Juegos

Un sonido envolvente para juegos


El sonido es uno de los elementos básicos para disfrutar de tus juegos, tus películas y por supuesto, tu música, por ello, no es lo mismo cualquier reproductor de sonido, menos ahora, en que la tecnología ha mostrado avances espectaculares en esta materia, como los siguientes.

El sonido es y será por siempre, uno de los atributos favoritos de los jugadores. Es por tal motivo que la compañía X Rocker, por ejemplo, creó sillas para jugadores que tienen parlantes detrás del respaldo. Así, es posible sentir de dónde viene cada sonido aumentando el realismo del juego.

También, la misma compañía ha creado para el efecto envolvente que un juego merece, un parlante "de suelo" sobre el cual el jugador se para y siente las vibraciones. Ideal para juegos de música, aunque sus creadores dicen que en los juegos de guerra es posible sentir cada disparo.

Pero lo que llama la atención, es el SoundEgg (en el video), una silla con forma de huevo con total aislamiento de sonido. Excelente para conciertos, aunque el módulo más visitado era el que tenía una consola conectada, lo que se está convirtiendo en el aliado preferido para juegos 3D.

Mira el video sobre un sonido envolvente para juegos



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »