Que es el Kinect

Que es el Kinect
Juegos Tecnología

Que es el Kinect


Definir al Kinect es sencillo y alucinante, pues basta con decir que es la nueva forma de jugar, aquella que solo existía en la imaginación de escritores futuristas o directores de cine, donde para ejemplificar lo maravilloso del futuro, ponían a sus protagonistas frente a pantallas, jugando con solo mover sus manos, o con su voz.

Así es, ese es el Kinect, un controlador de juego libre, que ha desarrollado Microsoft para su videoconsola Xbox 360. Este permite a los jugadores, controlar e interactuar con la Xbox 360 sin necesidad de usar controles de videojuegos o una interfaz táctil, solo usando gestos, comandos de voz y con el propio cuerpo.

Para hacer esta maravilla, cuenta con una cámara web, un escáner y un micrófono, con estos tres elementos podrás transpirar jugando en tu casa, literalmente, por ejemplo en un juego de baile, donde deberás seguir los movimientos del coreógrafo, o en un juego de competencias deportivas, donde deberás moverte para saltar las vallas del camino.

Toda una revolución en materia de juegos, que pronto se extenderán a otros ámbitos.

Mira el video sobre Que es el Kinect para que entiendas mejor de que trata.



Una demostracion en video del uso del Kinect en un juego de carreras de auto



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Cámara Digital Aventura Casio Exilim EX-G1

Una gran cámara digital Ricoh GXR
Previous
Next Post »