Una gran camara digital Ricoh GXR

Una gran camara digital Ricoh GXR
Tecno Ideas

Una gran cámara digital Ricoh GXR


Hoy en el mercado, existen una infinidad de cámaras digitales, eso hace que a la hora de la decisión sobre cual adquirir, la cosa se torne complicada, por ello, te dejo las características de una de aquellas cámaras digitales, una de las mejores: La Ricoh GXR

La Ricoh GXR es una cámara con un concepto revolucionario, en lugar de cambiarse únicamente los objetivos, estos forman un conjunto cerrado y sellado junto con el sensor y el procesador, estando los tres elementos optimizados para obtener el máximo rendimiento unos de otros.

Para colocarlos se deslizan sobre el cuerpo de la cámara, de aleación de magnesio, que contiene la pantalla de 3”, batería, flash y tarjeta SDHC.

El diseño de las unidades ópticas permite el cambio de objetivos sin que al hacerlo entre polvo al sensor. Los primeros objetivos comercializados serán un 50 mm F2.5 macro, con un sensor de tamaño APS-C de 12,3 megapíxeles y el procesador “GR Engine III” y un zoom 24-72 mm F2.5-4.4 con un sensor de 1/1,7 pulgadas de 10 megapíxeles y procesador “Smooth Imaging Engine IV”.

Mira el video sobre Una gran camara digital Ricoh GXR

Previous
Next Post »