3 Cosas que todo Geek debe Hacer

3 Cosas que todo Geek debe Hacer
Tecnología al Día

3 Cosas que todo Geek debe Hacer

Hoy en día los Nerd de ayer, son llamados Geek, y lo mejor de todo para estos inadaptados sociales, es que hoy, lo social esta en la red, en la tecnología, su ámbito predilecto.

Por ello, ser un Nerd en estos días, es una bendición, un estado puro, donde muchos sueñan estar, para tener las ultimas novedades de la tecnología, y donde Tecnologiapor1000 esta en ello, por ello, para los Geek que nos siguen, conoce algunos puntos que tienes que tener en cuenta.

Conoce estas 3 Cosas que todo Geek debe Hacer

1.Centraliza tu email
Las probabilidades de que accedas a más de cuatro cuentas de correo electrónico al día son altas. Gmail y otros servicios de correo permiten centralizar varias cuentas en una sola. Esto te ahorrará minutos valiosos que podrás canjear en tu red social favorita. Con tantas actividades al día, lo que menos necesitas es perder tiempo en revisar tu correo.
2.Optimiza tus redes sociales.

Hay muchas redes sociales y por más que te duela, no todas se hicieron para ti. A menos que seas una banda famosa o músico en potencia, no tiene caso mantener viva esa cuenta de MySpace. Dedícale tiempo a aquellas que de verdad utilices y depura esas cuentas inactivas, tu bandeja de entrada te lo agradecerá.
3.Organiza tus pendientes
Dile adiós a los post-its y los hilos anudados en el meñique, lo de hoy es tener una lista de tareas accesible en todo momento. Remember the Milk es una buena alternativa ya que no solo permite acceder a tus pendientes desde el navegador, sino que podrás sincronizarlos con Google Calendar, BlackBerry, iPhone o incluso por medio de un mensaje directo de Twitter.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Video dedicado a los Geek

Disco portatil de 640 GB
Previous
Next Post »