Una gran Utilidad para Window 7

Una gran Utilidad para Window 7
Sobre Tecnología

Una gran Utilidad para Windows 7


Cuando se lanzo Windows 7, inexplicablemente, no se incluyo una pequeña utilidad llamada Network Activity Indicator. Pues bien, ahora es posible recuperarla.

Este indicador para Windows 7 hace lo mismo que el indicador de Vista. Así, al igual que en la versión para Vista, esta herramienta pone un pequeño icono en la bandeja del sistema para indicar cuándo estamos conectados a una red o a Internet, y el ordenador muestra cuándo una máquina está enviando o recibiendo datos.

Pero no se queda ahí solamente, pues también proporciona información útil como a qué red está el equipo conectado. Además de todo eso, esta utilidad ofrece muchos más detalles. Por ejemplo, si posiciona el ratón encima de este icono, verá la transmisión de datos con el número de paquetes que ha enviado y recibido. Si hace clic con el botón derecho, le aparecerán todo tipo de estadísticas, tales como las conexiones activas o el número de errores que haya recibido, por ejemplo.

Como ves, el icono de Network Activity Indicator funciona exactamente como el de las antiguas versiones de Windows; cuando pases el puntero del ratón por encima, una pequeña nota indicará la cantidad de datos enviados y recibidos.

Si lo quieres solo escribe en tu buscador el nombre de esta utilidad y encontraras varias opciones para descargarla.

Mas datos útiles, las mejores descargas, los más atractivos aparatos tecnológicos, todo ello podrás encontrarlo aquí en Tecnologiapor1000, donde encontraras toda la información acompañada de didácticos videos.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Sácale provecho a Google

Un teclado para jugadores
Previous
Next Post »