Como calibrar tu monitor con Window 7

Como calibrar tu monitor con Window 7
Tecnologia Datos Practicos

Como calibrar tu monitor con Window 7

A los que tienen el Window 7 pues dejenme contarles un truco, un buen consejo para lograr calibrar tu pantalla y lograr que esta se vea mejor, o como a ti mas te gusta.

Para los que nos gusta tener nuestro monitor bien calibrado además de las aplicaciones de software especializadas estaban los DVD de películas de George Lucas o de Disney que incluyen una utilidad para calibrar tus pantallas. Pues dentro de Windows 7 Microsoft incluyó, algo escondido, un asistente para hacer esto de manera sencilla.

Para llegar a ésta aplicacion de Window 7, escribe en la barra de búsqueda del menú Inicio 'dccw' y aparecerá la utilería Display Color Calibration con la cual de manera sencilla podrás modificar de manera sencilla valores de gamma, brillo, contraste y color para que la imagen que despliegue tu monitor sea la mejor.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Conoce todo sobre el iPad

Galaxy S de Samsung Video Caracteristicas

Que cámara de fotos digital comprar
Previous
Next Post »