iPhone 4 Caracteristicas y Video

iPhone 4 Caracteristicas y Video
Tecnología Datos

iPhone 4 Características y Video


El nuevo "juguete" de Apple ya esta con nosotros, y en Tecnologiapor1000 te daremos a conocer las características que lo distinguen.

El iPhone 4 cuenta con el mismo procesador A4 del iPad, cámara para videoconferencia y cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash LED, grabación de vídeo HD(720p), integra el software para edición de vídeo: iMovie, giróscopo de tres ejes y hasta un 40 por ciento más de autonomía en conversación.

El nuevo sistema operativo del iOhone 4 es el iOs 4

El iPhone OS, sistema operativo móvil de Apple, pasa a llamarse iOS 4 e incluye más de 100 nuevas características y 1.500 nuevas APIs para los desarrolladores. El iOS 4 ofrece multitarea, manejo de carpetas, correo avanzado, y mejor soporte para empresas.

Posee el FaceTime: llamadas con vídeo

FaceTime permite ver a familiares y amigos en cualquier lugar con conexión Wi-Fi. Usar FaceTime es tan fácil como realizar una llamada de voz común, sin necesidad de configurar nada; y de manera instantánea puedes conmutar a la cámara posterior para mostrar a los demás lo que en ese momento estás viendo, con sólo tocar con el dedo en la pantalla.

Tiene una Pantalla Retina de 3,5 pulgadas

Esta pantalla cuenta con una resolución de 960 x 640 píxeles (cuatro veces el número de píxeles de la pantalla del iPhone 3GS y un 78 por ciento del número de píxeles de un iPad). Los 326 píxeles por pulgada resultantes ofrecen tal densidad que el ojo humano es incapaz de distinguir los píxeles individuales cuando se sujeta el iPhone a una distancia normal, haciendo que el texto, las imágenes y el vídeo aparezcan más nítidos, uniformes y con mayor realismo.

Las Principales características del iPhone 4

Es el teléfono inteligente más delgado (9,3 milímetros) con un diseño completamente renovado, incorpora una nueva cámara de 5 megapíxeles con autofocus y zoom digital 5x, procesador A4 de Apple, un sensor retroiluminado y un flash LED integrado que permite al usuario tomar increíbles fotos, incluso con baja iluminación y en entornos oscuros.

Las superficies frontal y posterior del iPhone 4 son de cristal “aluminosilcate”y los cristales frontal y posterior tienen una capa oleo-resistente que ayuda a mantenerlos limpios; y rodeando al iPhone 4 hay una banda de acero inoxidable.

Incluye la aplicación iBooks, permite grabar y editar vídeo en calidad HD, y gracias a iMovie para iPhone permite combinar secuencias de vídeo, añadir transiciones dinámicas y temas, e incluir fotos y música. Los usuarios pueden adquirir esta aplicación en la App Store, directamente desde su iPhone.

El iPhone 4 incorpora un segundo micrófono y software avanzado para supresión de ruido de fondo no deseado, Wi-Fi 802.11n y añade HSUPA cuatribanda para ofrecer capacidades de 7,2 Mbps de bajada y 5,8 Mbps de subida.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Mira iPhone 4 Características y Video



Mas sobre Tecnologia Interesante

Conoce todo sobre el iPad

Galaxy S de Samsung Video Caracteristicas

Que cámara de fotos digital comprar
Previous
Next Post »