Search Suggest

Como es la cámara Leica SL2-S

Conoce como es la cámara Leica SL2-S, una cámara que cuenta con lo necesario para satisfacer todas tus inquietudes. 

Como es la cámara Leica SL2-S

Conoce la cámara Leica SL2-S

Se siente como un bono bienvenido en un teléfono Huawei, pero nadie compra una cámara Leica "adecuada" sin una consideración muy cuidadosa. Se da por hecho que está diseñada con los más altos estándares, pero también se tiene la impresión de que cada una de ellas se ha fabricado con el lujo de pensar poco o nada en el coste. 

La SL2-S se presenta como una alternativa a la SL2, con la diferencia clave de un nuevo sensor BSI-CMOS de fotograma completo de 24 MP en lugar del gigantesco sensor de 47 MP de la SL2... y con ello un precio ligeramente menos aterrador. 

Tanto si quieres iniciarte en el mundo de los objetivos con montura L como si no quieres lidiar con archivos colosales, la SL2-S es una propuesta tentadora y, con las últimas actualizaciones de firmware, le hace la competencia a la SL2 en cuanto a vídeo y sensibilidad lumínica. Así que, dando un nuevo significado a la "vigilancia del vecindario", pasamos una semana balanceándola en nuestros paseos diarios socialmente distantes.

Se trata de un bloque de metal sólido, anguloso e imponente que es muy voluminoso y pesa casi 1 kg. De hecho, es un poco más pesada que la SL2, de mayor tamaño, tiene un grado de impermeabilidad IP54 y se siente más como una DSLR profesional que como una cámara sin espejo de fotograma completo.

Esto es lo que se siente Leic La encantadora textura de la empuñadura permitiría sostener esta cámara con una sola mano si no fuera por los pesados objetivos, y esa misma textura en forma de malla recorre todo el cuerpo. Hay tres botones desprovistos de marcas, lo cual es un poco intimidante pero bueno para el minimalismo estilístico. 

Sin dial de modo en la parte superior, se presiona uno trasero hacia adentro para cambiar entre los modos. Hay un joystick, que es un tramo para las manos pequeñas pero una gran ventaja. Además, cuenta con una toma de micrófono de 3,5 mm, un puerto HDMI, un puerto de carga USB-C y dos ranuras para tarjetas SD.

En muchos aspectos, la Leica SL2-S supera a la SL2, y su resolución más modesta puede ser a veces una ventaja, así que, a menos que necesite niveles increíbles de detalle en los primeros planos, opte por este modelo. Los rivales más baratos ofrecen lo mismo en cuanto a imagen, y con más flexibilidad... pero no importa la anchura, sienta la calidad.

Mira las características de la Leica SL2-S


Publicar un comentario