Como proteger tus datos en la Nube

Tecnologia Nube

Como proteger tus datos en la Nube

Si deseas proteger tus datos en la nube, debes hacerlo protegiendo tus datos en las app. En el navegador de Internet el acceso a tus clouds está protegido mediante la contraseña correspondiente pero, ¿qué ocurre en el móvil? Para que no sea posible que cualquiera pueda echar un vistazo a tus datos, deberías proteger tu móvil mediante un PIN. En los ajustes del iPhone lo puedes hacer en Código y en los ajustes de Android bajo Bloqueo de pantalla y contraseñas. Pero, además, la mayoría de las apps de almacenamiento en la nube se pueden proteger independientemente. Para ello toca sobre las tres líneas o el icono del engranaje. Después continúa así:



MagentaCloud: aquí activa el interruptor PIN y selecciona Actívate. Escribe el código numérico que quieras.

Google Drive (iOS): toca sobre Bloqueo de seguridad? activa el interruptor del mismo nombre.

Strato HiDrive: toca sobre Protección con contraseñay luego directamente sobre Activar.

Dropbox: accede a Bloqueo con código en la configuración y a continuación sobre Activar código. Escribe un código de cuatro dígitos y, a partir de ahora, tendrás que introducirlo antes de poder utilizar la app de Dropbox.

OneDrive: pulsa obre el apartado Código de acceso y activa el interruptor denominado Solicitar el código. Ahora escribe un código de cuatro dígitos y confírmalo una vez más. Desde ahora sólo podrás abrir la app una vez que escribas el código. Algunas apps (por ejemplo a partir de iPhone 5S) también permiten el desbloqueo mediante huella digital.
Previous
Next Post »