Como usar Whatsapp en el Computador

Tutoriales Whatsapp

Como usar Whatsapp en el Computador. Si usas WhatsApp en tu smartphone bajo Android, iOS o Windows Phone, también puedes chatear en tu navegador (Chrome, Firefox y Opera). Para elograr aquello, abre primero la dirección web whatsapp y aparecerá un código QR. Después, abre WhatsApp en el teléfono y toca el botón de los tres puntos o el botón de menú.

Como paso a seguir, selecciona WhatsApp Web. Tras un toque en Aceptar, apunta la cámara del teléfono a la pantalla del PC para escanear el QR. Cuando el PC y el móvil estén vinculados, podrás usar WhatsApp en el navegador. La interfaz es casi idéntica a la de las apps oficiales, por lo que no tendrás problema en usarla. Eso sí, necesita que el teléfono esté constantemente conectado a Internet o no funcionará. Por tanto, es recomendable usarlo con conexión Wi-Fi para, de este modo, minimizar el consumo de datos. Si bien tiene algunas funciones limitadas, cada vez le van añadiendo más, por lo que apenas notarás la diferencia. Esta versión web también está disponible como un programa dedicado de escritorio para Windows y Mac.
 No tiene mucho más de diferente, salvo el hecho de poder usarlo independientemente del navegador. Consíguela en la página siguiente

Finalmente, si lo has usado en un ordenador público, recuerda cerrar la sesión al salir. De lo contrario, cualquiera que entre podra leer tus conversaciones e, incluso, contestar. Para ello pulsa en el menú de la versión web y escoge la entrada Cerrar sesión.

En Tecnologia por 1000, conoce de las mejores aplicaciones, de juegos interesantes, y mucho más del mundo de la tecnologia

Mira Como usar Whatsapp en el Computador

Previous
Next Post »