Como mejorar la velocidad de navegacion

Tutoriales Practicos

Como mejorar la velocidad de navegacion. Desde el móvil, en ocasiones Chrome puede resultar lento, sobre todo si lo comparas con su versión de escritorio. Aumentar la velocidad estaría muy bien y la solución se encuentra en el propio Crome, en sus funciones experimentales. Pero has de manipular estas características con mucha precaución ya que podrías causar más mal que bien. Estas características están todavía en su fase de desarrollo y no debes configurarlas a menos que realmente sepas lo que estás haciendo. Sin embargo, este ajuste inteligente que vamos a tratar es completamente seguro y le dará a Chrome acceso a más memoria del dispositivo.

Como poder mejorar la velocidad de la navegacion

Primero que nada abre una pestaña nueva en el navegador Chrome de tu dispositivo Android y teclea chrome://flags. Tras unos segundos de espera, se cargará la página con los ajustes experimentales.

La lista de características es muy larga y no es fácil encontrar el ajuste que buscamos. Baja hasta localizar Ancho de mosaico predeterminado y Altura de mosaico predeterminada.

Si es la primera vez que accedes a este menú, ambas opciones tendrán un valor por defecto. Para cambiarlo, pulsa sobre el valor Predeterminado y se abrirá entonces un menú.

Para los teléfonos más nuevos elige 512 en ambos menús (así se destina mayor RAM para el uso de Chrome). En teléfonos antiguos o con menos de 1 GB de RAM, selecciona la opción 256.

Pulsa sobre el botón Reiniciar ahora de la parte inferior de la pantalla, para así guardar y aplicar los cambios. Visita ahora algunas páginas, para ver si la velocidad de navegación ha mejorado.

En Tecnologia por 1000, conoce de las mejores aplicaciones, de juegos interesantes, y mucho más del mundo de la tecnologia




Previous
Next Post »