Como borrar por siempre archivos de cache en Android


Tecnologia Practica

Como borrar por siempre archivos de cache en Android. Muchos piensan que los archivos almacenados en caché son algo que sólo trasciende a los ordenadores, pero nada más lejos de la realidad. También tienen cabida en los teléfonos inteligentes,especialmente si utilizas aplicaciones que requieren inicios de sesión y acceso a ciertos permisos del dispositivo. En cualquier caso, la aplicación ES Explorador de Archivos es ideal para la búsqueda de archivos de gran tamaño y, además, también te permite eliminar fácilmente aquellos archivos que están almacenados en caché.

Ve a la sección de almacenamiento y busca las aplicaciones instaladas. Verás una opción de archivos en caché, que listará todos los archivos en caché que puedes eliminar.

Pulsa y mantén sobre un archivo para abrir su pantalla de selección. Si es el caso, confirma la eliminación pulsando el icono de la papelera que encontrarás disponible.

En Tecnologia por 1000, conoce de las mejores aplicaciones, de juegos interesantes, y mucho más del mundo de la tecnologia

Mira como borrar archivos de cache de tu Android

Previous
Next Post »