Programa para ordenar tus finanzas

Cuando las cosas no andan bien, es mejor saber en que gastas tu dinero, o al reves, cuando las cosas marchan bien, igual debes saber en que gastas tu dinero. Por ello, conoce este programa para ordenar tus finanzas, te será util en toda ocasion.



Si cada final de mes te preguntas en qué te has gastado el dinero de tu sueldo, entonces, deberás optar por lleva una contabilidad más detallada. Y, para poder mantener este control sobre tus finanzas, lo mejor es que emplees un programa de gestión doméstica, y ese programa es: Money Manager EX es, en realidad, la versión digital del libro de gastos doméstico de toda la vida, pero con las ventajas del software, como evaluaciones automáticas o la planificación de presupuestos.

Con este programa, podras ordena tus finanzas. Para ello, l o primero será documentar tu situación financiera. Para ello, el programa creará una base de datos durante el primer inicio, en la que se guardará toda la información al respecto. A continuación, Money Manager EX te preguntará por tus cuentas y estado de las mismas, porque cada transacción que luego vayas a registrar deberá ser asignada a una cuenta. Una vez que lo hayas hecho, te recomendamos que los ingresos y los gastos regulares los coloques en el epígrafe de Recurrentes.

Y, cuanto más preciso sea todo, tanto más te servirán las estadísticas finales. Por otro lado, una vez se haya registrado el estado del 'haber', deberás permanecer férreo y apuntarlo todo. Solamente así podrás controlar tus finanzas de verdad. Y, gracias a la app de Android, lo podrás hacer también directamente en la caja del súper.

Descarga el programa para ordenar tus finanzas

Previous
Next Post »