Mejor app guia de turismo

Existen muchas app que sirven de guia de turismo, pero ninguna te ofrece lo que nos brinda esta aplicacion que conoceras hoy en tecnologia por 1000.



La aplicación de Lonely Planet permite descargar guías de viaje para las ciudades que vas a visitar, incluso sin conexión a Internet. El lanzamiento de esta aplicación resultó ser un poco decepcionante debido a que la selección de destinos incluidos no es muy amplia

En la app solo encuentras guías de 37 ciudades, de todos los continentes, en comparación con la gran selección presentada en el sitio web de Lonely Planet. Faltan incluso alguno de los principales destinos turísticos como Las Vegas, Florencia o Kuala Lumpur.

Esperamos que se añadan, ya que el contenido es excelente. Tras descargar una guía, puedes explorar en el mapa o por cualquiera de las seis categorías: Dónde comer, Dónde dormir, Compras y Entretenimiento. Verás una lista de lugares, que puedes filtrar por precio, proximidad y subcategoría (por ejemplo, “sitio histórico”). Cuando elijas uno de ellos, verás descripción, ubicación del mapa e información esencial.
Previous
Next Post »