Como bloquear app que molestan

Conoce en tecnologia por 1000, esta estupenda app, para precisamente bloquear app que molestan y retardan el dispositivo.



Uno de los inconvenientes de usar un smartphone es la gran número de distracciones que interrumpen tu concentración. Ya sean las constantes notificaciones de actualizaciones o las llamadas y mensajes, siempre hay algo que reclama tu atención. Algunos usuarios deciden apagar su dispositivo por completo, pero podrías perderte algo importante, por lo que hay una solución mejor. La aplicación AppBlock utiliza un sistema de bloqueo que impide, temporalmente, que ciertas apps envien notificaciones cuando estás más ocupado. Puedes crear diferentes perfiles para las horas en las que no quieres ser molestado, e incluso puedes alterar el nivel de bloqueo de cada app.

Los perfiles son completamente personalizables y puedes bloquear todas las aplicaciones instaladas, el tiempo que desees. Si los mensajes de las redes sociales disminuyen tu productividad, y tienes una fecha clave para entregar un trabajo, la creación de perfiles de bloqueo puede ser de gran ayuda para mantenerte concentrado únicamente en tu trabajo. Te mostramos cómo AppBlock te puede ayudar en esto.

Como bloquear app molestosas


La primera vez que abres AppBlock, la app realiza un análisis rápido del teléfono para ver las aplicaciones que tienes instalada en el dispositivo. Una vez hecho esto, tendrás que habilitar un par de permisos y menús de acceso requeridos por AppBlock para su mejor funcionamiento.

Después de permitir el acceso de AppBlock para bloquear las aplicaciones y las notificaciones, verás que debajo hay dos perfiles creados por defecto. Uno es para el fin de semana y el otro para la jornada laboral, puedes editar cada uno de estos perfiles, o crear uno propio.

Pulsa el botón circular rojo con el signo “+” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla para crear un nuevo perfil. Se abrirá una nueva ventana de diálogo donde debes poner un nombre al perfil que vas a crear. Ponle un nombre y luego pulsa en la opción “Crear”.
Previous
Next Post »