App para mirar muebles virtuales

Si deseas diseñar tu hogar, o bien deseas comprar un mueble y no sabes como se vera en tu habitacion, entonces esta es la app que te servira en este proposito.



El objetivo de esta app es ayudarte a planificar el diseño interior de tu casa o apartamento. Utiliza tanto la realidad virtual como la tecnología de realidad aumentada. Esto último lo que realmente llama la atención, ya que no lo hemos visto aplicado a una aplicación de diseño de interiores y que, al menos en teoría, permita una vista previa de elementos de mobiliario en las habitaciones de tu propia casa.

Al tocar en la pestaña “Productos” de la pantalla principal, aparece una amplia gama de categorías de muebles, además de los más comunes como sillas, mesas,camas y armarios, también aparecen lámparas y pinturas. Sin embargo, el contenido no es tan amplio como parece a primera vista, ya que algunas de las categorías contienen muy pocos elementos.

De hecho hay un par que solo tienen uno. Al pulsar sobre un mueble, puede elegir entre vista en 3D RA o estándar, Aparece un botón para Comprar, aunque no estaba disponible en el momento de hacer este análisis. Tarda algo de tiempo en descargar el elemento que quieres ver. Cuando se utiliza el modo AR por primera vez, tienes que introducir la altura.

A continuación, dirige la cámara hacia algún espacio vacío y, después de unos segundos, el mueble virtual aparecerá en el espacio, y lo puedes mover y girar. Lamentablemente, la realidad aumentada no funciona demasiado bien.

Las panorámicas de 360º de las habitaciones funcionan mucho mejor , especialmente cuando se utilizan las Google Card. En este caso también hay un problema en el modo de pantalla completa, ya que el botón de retroceso está fuera de la pantalla , por lo que es difícil salir. Además también se colgó un par de veces durante su uso.

Descarga esta app para mirar muebles virtuales
Previous
Next Post »