App para crear y compartir relatos fotograficos

Conoce en tecnologia por 1000, esta app que nos permite crear y tambien compartir nuestros relatos fotograficos.



EveryStory crea una nueva forma de guardar y compartir recuerdos, ya que permite grabar una narración de voz para una serie de fotos. La app crea una presentación de diapositivas que puedes compartir en un grupo de usuarios. Invita a los miembros del grupo a que vean tus creaciones, o a que colaboren añadiendo sus propias fotografías e historias. Esto último podría ser muy útil para crear la historia de una localidad por ejemplo.

Una vez que el grupo se ha creado, es el momento de añadir fotos al mismo, sólo con imágenes descargadas desde Google Fotos. Hay un límite gratuito de 500 fotos, pero si te suscribes, puedes disfrutar de espacio ilimitado en la nube, aunque se puede ganar espacio adicional invitando a nuevos usuarios. En este tutorial te explicamos cómo funciona y te mostramos cómo crear una historia fotográfica narrada.

Crea un grupo Con el fin de compartir historias, primero tienes que crear un grupo de intercambio, al que puedes invitar a nuevos miembros a través de los contactos, Facebook o correo electrónico. Da a cada uno su perfil de sólo lectura o colaborador.

Añade imágenes Con el grupo creado, añade algunas fotos a la historia, subiéndolas a la nube de almacenamiento de everyStory. Ten en cuenta que la app sólo accede a las imágenes almacenadas localmente. Marca las fotos que desees añadir y pulsa OK.

Narra tu historia Selecciona una imagen en el grupo y pulsa el botón rojo para iniciar la grabación de voz. Añade el nombre del orador y empieza a hablar tras la cuenta atrás. Desliza el dedo entre las fotos, o pulsa en una de las miniaturas de arriba
Previous
Next Post »