Mejor App para crear pantalla de inicio

Es bueno ser diferentes, y lo mejor es llevar esa diferencia a todos lados y que mejor que llevarla en nuestro dispositivo android. Cambia tu pagina de inicio, por una que tu mismo crees, con la app que te permitira hacerlo, de un modo sencillo y con resultados que te dejaran muy satisfecho.

Android es conocido por su flexibilidad y porque puedes hacer que funcione casi de cualquier forma que desees. Pero también puedes cambiar su apariencia mediante apps de temas como HomeUX (Beta). Hay muchas aplicaciones de este tipo, pero ésta es de las más eficientes en cuanto a la potencia que necesita y es muy fácil de configurar.

Descarla la app HomeUX

No sólo esto, también podrás organizar tus aplicaciones y widgets de una manera natural, y usar nuevos gestos para controlar tu teléfono.

Ya no es obligatorio tener que mantener la interfaz que te ofrece el fabricante de tu dispositivo, ahora ya puedes tomar tus propias decisiones gráficas y darle una nueva visión a tu experiencia móvil. A continuación te mostramos cómo crear, en pocos minutos, la pantalla de inicio definitiva para tu teléfono.

Pasos para crear tu pantalla de inicio

Cuando abres la app por primera vez, aparece un tutorial, que aconsejamos leas. Parte de la configuración se realiza en el tutorial y en gran medida acelerará el proceso de configuración. Puedes cambiar alguna opción más adelante.

Puedes añadir hasta cinco QuickApps, accesibles con un solo toque, sin importar en que pantalla de inicio te encuentres. Elige las apps que utilices con más asiduidad y te ahorrarás un montón de tiempo y pulsaciones.

Aparecerán unos iconos para que elijas cuál aplicar. La idea es ofrecer un enfoque minimalista y consistente, pero deberás elegir el más adecuado para cada aplicación, y que puedas identificar de forma obvia y rápida.

Una vez puesta en marcha tu nueva pantalla de inicio, verás en la parte superior la fecha, hora, QuickApps y un botón de búsqueda. Desplázate a la derecha en el panel superior para ver más opciones.

Para cambiar el fondo de pantalla, desliza la parte superior del panel hacia la derecha. Aparecerá un nuevo menú con tres opciones, pulsa en Wallpaper, y luego elige de dónde quieres coger la imagen y selecciónala.

Desplaza la parte superior de nuevo y pulsa en UX Settings para cambiar algunos ajustes. Puedes cambiar el tamaño de los iconos, ocultar apps, etc. Hay muchas más funciones, pero debes actualizar a la versión Pro.

Mira como usar esta app para crear una pantalla de inicio

Previous
Next Post »