App para bloquear llamadas indeseadas

Conoce en tecnologia por 1000, esta app que nos permitira facilmente bloquear llamadas indeseadas.

Muchos teléfonos Android incluyen la función de bloqueo de llamadas, pero algunos no lo hacen. Con la aplicación Calls Blacklist - Lista Negra, tomarás el control total sobre tus comunicaciones entrantes y podrás bloquear números de teléfono por grandes bloques, o individualmente, desde el momento en que se han puesto en contacto contigo. En este tutorial, te mostramos como utilizar esta útil aplicación, y cómo empezar a bloquear las llamadas no deseadas, así como también pegamos un vistazo a las características más importantes de la aplicación, de modo que puedas hacerte con el control total de quién puedes recibir una llamada, y asegurarte de que las molestas llamadas de ventas a puerta fria y comerciales, o las llamadas automáticas de máquinas de robots de encuestas serán bloqueadas.


Bloquea manualmente números de teléfono 


La manera más habitual de bloquear números de teléfono es hacerlo de forma individual, aquí te mostramos cómo bloquear las llamadas molestas

1 Pulsa en la pestaña Lista negra, aquí aparecerán los números de teléfono bloqueados. Al abrir la app, la lista estará vacia. Para añadir el primer número de teléfono a bloquear, pulsa en el botón “+”

2 Una breve lista se muestra con una serie de opciones para seleccionar el número a bloquear. Puedes seleccionarlo desde contactos, desde los mensajes o introducir el número manualmente

3 Elige una opción y selecciona el contacto o teclea el número de teléfono que deseas bloquear. Si ese número te llama, no podrá ponerse en contacto contigo, ya que estará bloqueado por la aplicación.
Previous
Next Post »