El mejor reloj para el Running

Tecnologia Deporte

Si andabas buscando el mejor reloj para practicar runnning, entonces te lo presento: Es el reloj Garmin EPIX, conoce de sus características, video y mucho más.


Características del reloj para deportes : Garmin EPIX

Además de integrar diferentes funciones enfocadas a la práctica de deportes outdoor (running. natación ciclismo, senderismo..). el nuevo Garmin epix es el primer reloj de la marca en incorporar mapas de Europa preinstalados y una pantalla táctil a color de 1.4“. También actúa como un entrenador personal, es capaz de monitorizar la actividad diaria y ofrece notificaciones inteligentes si lo emparejas con un smartphone

El Garmin Epix posee una memoria interna de 8 GB y una revolucionaria antena EXO de acero inoxidable con recepción de señal GPS + GLONASS. que logra unos datos más precisos y con mayor rapidez Es resistente al agua hasta 50 m de profundidad y depone de una lente de cristal mineral, altímetro, barómetro y brújula digital con calibración automática. A través de la plataforma abierta ConnectlQ además, podrás personalizarlo por completo con aplicaciones, widgets. campos de datos, pantallas..

Mira el video del mejor reloj para el running



Sigue conociendo más datos de tecnología, y conoce los mejores relojes, los mejores tablets y mucho más como:

Ultimo Trailer de Corredor del Laberinto 2 Subtitulado

5 Características propias de todo buen dispositivo Android Tv

Increíbles curiosidades sobre los Minions
Previous
Next Post »