Como es la HP Pavilion x2

Tecnologia Computadora

Conoce como es la nueva HP Pavilion x2. La compañía HP le ha dado una vuelta de tuerca al concepto PC 2-en-1 con este nuevo híbrido Pavilion x2. Aparte de su impactante versión en Rojo Atadecer. la pantalla-tablet muestra en sus laterales los altavoces, de manera que puede proporcionar una interesante experiencia multimedia, reforzada por el sistema de sonido firmado por Bang & Olufsen.


Efectivamente se trata de un equipo transformable de tablet autónomo a ordenador portátil estándar tras el acoplamiento de su teclado específico mediante una bisagra magnética. Esta dinámica permite acostar la pantalla hasta 135°. el mayor ángulo de su categoría

También incluye un puerto USB-C. el estándar que se vislumbra como el futuro de la conectividad física ( al aunar posibilidades de transferencia de archivos y recarga del dispositivo, además de ser una conexión reversible. No obstante también incluye un puerto USB.

Caracteristicas de la HP Pavilion x2

Pantalla IPSdeKT.
Procesador Intel Atom de doble núcleo.
64 GB de memoria más ranura MicroSD.
Autonomía de hasta 10.5 horas.
Grosor: 9,65 mm (16.75 mm con teclado).
Peso: 0.59 kg (1,12 kg con teclado).

Mira el video sobre como es la HP Pavilion x2 (En ingles)



Sigue conociendo más interesantes datos tecnológicos, aquí en tecnología por 1000, donde podrás encontrar estupendas cámaras y mucho mas como:

En que fijarse al comprar un disco duro externo

Como elegir el enchufe inteligente correcto

Conoce porque Samsung olía a pescado
Previous
Next Post »