Súper Cámara que graba videos 4K

Ya las cámaras fotográficas no son las de antes, en aquellos tiempos donde uno se conformaba con que sacasen fotografías y listo, pero no, todo eso ya ha cambiado y lo ha hecho a niveles insospechados.

guia-camaras

La camara Lumix G7 tiene la virtud de no solo sacar fotos de increíble resolución, sino que además puede grabar videos en calidad sensacional, nada menos que en 4K, con ello, tendrás fotos e imágenes sorprendentes por su realismo y calidad.

La flamante Lumix G7 de Panasonic es una Micro Cuatro Tercios que tiene como gran virtud, poseer la capacidad de grabar vídeo 4K. Luce, además, un nuevo visor OLED con mayor resolución –2,36 MPíx–, y un sensor Live CMOS de 16 MPíx, másun procesador Venus Engine de cuatro núcleos, un conjunto que otorga al usuario ráfagas de hasta 8 imágenes por segundo.

Y a todo lo anterior, súmale que esta cámara cuenta con la función 4K Photo permite capturar del vídeo 4K imágenes de 8 MPíx, además de incluir otras funciones para sacar el mayor provecho y calidad a las grabaciones de vídeo 4K.

Has conocido en tecnologia por 1000, esta Súper Cámara que graba videos 4K
Previous
Next Post »