Como elegir correctamente una batería externa


Como elegir correctamente una batería externa. Conoce en las siguientes líneas, como poder elegir correctamente una batería externa, tan necesaria hoy en día, pues el lado flaco de todo dispositivo móvil, es su corta duración, pues bien, para hacer frente a esa situación, existen las baterías externas, pero ten cuidado, no todo el mundo sabe que batería comprar, de ahí, que estas 5 cosas que conocerás hoy día, te ayudaran en tu elección.

consejos mejores dispositivos

Al momento de comprar una batería externa, es necesario fijarse en la capacidad. Las baterías de los smartphones están por lo general en una horquilla situada entre 1.800 mAh y 3.500 mAh. A más mAh, más autonomía. Así que si buscas un PowerBank que te solucione una carga completa, en teoría precisarás uno con una capacidad igual.

En la práctica, lo que tendrás que hacer es indagar por una batería externa que tenga entre un 15% y un 20% más de capacidad para poder de esa manera hacerte de una carga completa debido a ineficiencias en la transferencia desde la energía de la batería externa hacia el dispositivo.

Conoce estos 5 pasos para elegir de manera correcta una batería externa


1 La capacidad nominal no siempre tiene su correspondencia con la obtenida en la práctica.

2 Ten cuenta que las baterías de más capacidad ofrecen más autonomía pero tardan más en cargarse.

3 La corriente de los puertos USB puede que no sean lo suficientemente adecuadas para cargar tablets o smartphones con baterías “grandes”. Asegúrate de que funciona con tu dispositivo.

4 Te recomiendo que no tomes en cuenta los modelos con cables soldados, ya que no son una buena elección.

5 Hay powerbanks que integran accesorios como linternas LED. Puede ser interesante en algunos casos.

Haz conocido Como elegir correctamente una batería externa
Previous
Next Post »