5 Cosas a saber para comprar una Smartband


5 Cosas a saber para comprar una Smartband. En las siguientes líneas, conocerás en tecnologia por 1000, sobre las 5 cosas que debes de saber antes de comprar una Smartband o también conocida como pulsera inteligente.

tecnologia saludable

Las Smartband tienen por función registrar tus pulsaciones cuando realizas una actividad física, de ahí que son ideales para quienes quieran practicar algún ejercicio. Ademas son muy vistosas y se adecuan a cada persona según sus gustos y criterios.

Si estas pensando elegir una Smartband y no te decidas por cual o no sabes que requisitos es necesario saber a la hora de comprarse una de estas bandas inteligentes, entonces, conoce estas 5 cosas que pueden alumbrar tu elección.

1 La precisión de las mediciones de las smartband no son, ni serán infalible. Hay que contar con un margen de error.

2 La autonomía de las pulseras depende del uso que hagas de ellas y no siempre será la que se publicita.

3 Si tienen pantalla, podrás usar la pulsera como reloj además de como medidor de actividad.

4 El pulsómetro por regla general suele ser óptico. Verifica que es preciso tanto cuando estás en reposo como en movimiento.

5 Lo ideal es que puedas nadar con la pulsera y que resista condiciones de uso adversas.

Otras posibilidades a una Smartband

Los medidores de actividad son muy convenientes para usuarios que no necesiten de una precisión absoluta en los registros. Para deportistas que quieren tener datos exactos sobre sus entrenamientos y sesiones, los relojes con GPS y medidores de ritmo cardiaco mediante cinta en el pecho son una propuesta que puede encajar mejor que las pulseras, por un precio similar o algo mayor dependiendo del modelo.

Haz conocido estas  5 Cosas a saber para comprar una Smartband
Previous
Next Post »