Increíbles curiosidades de la película El Exorcista


Increíbles curiosidades de la película El Exorcista. Se trata de una de las películas clásicas del cine de terror, nada menos que El Exorcista, una cinta que hasta el día de hoy produce escalofríos en quien quiera que la vea. En las siguientes líneas, aquí, en tecnología por 1000, donde podrás enterarte de todo, no solo de tecnología, podrás conocer de increíbles curiosidades de esta película, todo bien narrado en el siguiente video.

cine curiosidades

El exorcista trata de una muchacha que es poseída, y su madre recurre a doctores y cuanto adelanto de la ciencia existe, pero agobiada porque no hay sanación para el mal que padece su retoño, recurre a la Iglesia, en especial a un cura de la orden de los jesuitas, con conocimientos profesionales, pues es sicólogo. Este padre, quien está pasando una crisis de fe, duda sobre la situación de la muchacha, y no cree en un primer momento que ella pueda estar poseída, hasta que lo comprueba por sus propios ojos.

La película de El exorcista se basa en un caso real, de cuya identidad del muchacho, pues es un hombre no una mujer, nunca se ha querido revelar.

Mira las increíbles curiosidades de la película El Exorcista


cine curiosidades
Previous
Next Post »