5 Características propias de todo buen dispositivo Android Tv


5 Características propias de todo buen dispositivo Android Tv. Conoce en las siguientes líneas, aquí en tecnologia por 1000, estas 5 características propias que debe poseer todo buen dispositivo Android Tv.

mejores android tv

Los dispositivos Android Tv, te permiten ver internet en tu televisor de última generación, con ello, una televisión que en principio no es Smart Tv, ahora, con este dispositivo conectado en un costado, lo será.

De entre los dispositivos que destacan en el mercado, sobresale el producto de Google, llamado
Chromecast, un dispositivo de lujo y a buen precio, que te dará otra mirada sobre como ver televisión inteligente.

Las 5 caracteristicas propias que debe tener todo dispositivo Android que se precie de tal, son :

Sistema operativo 

Los dispositivos receptores no integran Android, pero admiten llevar la experiencia “smart” desde el móvil o el tablet a la pantalla del salón.

WIreless 

Los dispositivos Android TV como regla general suelen emplear WiFi como tecnología de conexión con Internet y la red doméstica.

Conexiones 

Las conexiones USB son las que permiten alimentar al dispositivo, así como usar unidades de disco externas o sticks para acceder a películas, documentos o vídeos.

HDMI 

La conexión con el televisor o la pantalla es de tipo HDMI, directa o mediante cable.

InteligentecIa 

Los dispositivos receptores no llevan procesador, pero los Android TV independientes sí, aunque no siempre son tan potentes como en los smartphones.

 Estas han sido las 5 Características propias de todo buen dispositivo Android Tv. Sigue conociendo más datos tegnologicos de interes.
Previous
Next Post »