Los mejores phabets de pantalla grande

Hoy en día los tablets están pasando de moda, es la hora de los phabets, es decir smartphones de pantalla grande. De los phabets que destacan en el mercado, están estos, los mejores que podrás encontrar.


LG G3


Tamaño de pantalla: 5,5”

Si deseas un Smartphone de gran pantalla LG, entonces tienes que decidirte por el LG G3. Este Smartphone posee grandes características, entre ellas, cuenta con un Android 4.4, y una impresionante pantalla HD quad y láser de autoenfoque, ideal para tomar fotos.


OnePlus One


Tamaño de pantalla: 5,5”

Este OnePlus One no solo es un gran phabets, sino que además posee unos costos muy bajos o más bien dicho, mas alcanze de tu bolsillo. Memoria de 64 GB y batería de 3100mAh. En vez de correr con Android, este superteléfono ejecuta KitKat con una alternativa de CyanogenMod 11.


Samsung Galaxy Note 3


Tamaño de pantalla: 5,7”

No importa que haya sido anunciado el nuevo Note 4, el Note 3 de Samsung sigue en los más alto de los productos imperdibles. Posee entre sus características conexión 4G y una pantalla de 1080p, para ver vídeos online con gran calidad, e incluso graba vídeo 4K.


HTC Desire 816


Tamaño de pantalla: 5,5”

Este phabets posee una pantalla HD de 720p y altavoces BoomSound. Es un gran phabets a un precio más conveniente.


Huawei Ascend Mate


Tamaño de pantalla: 6,1”

Este Smartphone es lo más cercano a un tablets, imagina su increíble pantalla, que si bien, te hará dificultoso mantenerlo en una sola mano, vale la pena el sacrificio, por sus características, y por sobre todo, por contar con una batería excepcional de 4050mAh, que ofrece hasta 50 horas de conversación.


Te recomiendo visitar

Como crear correos desechables

Como convertir tu blog en ebook

Métodos para ver televisión en tu Tablet

Skype y su salto a la television

4 Mejores Camaras CSC
Previous
Next Post »