Como encontrar empleo con Linkedin

Como encontrar empleo con Linkedin
Linkedin no solo es una gran plataforma para relacionarte y promocionar tu carrera, sino que además es una buena manera de poder encontrar el empleo que andas buscando. La red social profesional de Linkedin te ofrece esa oportunidad y para tomarla, tienes que seguir estos fáciles pasos.

Encuentra empleo con Linkedin


Linkedin no solo te permite poder relacionarte con los profesionales que laboran y desarrollan su carrera en tu sector y así poder promocionar tus proyectos, sino que además te permite encontrar interesantes ofertas de empleo y participar en los procesos de selección, presentado tus antecedentes por esta vía.

Primero que nada, tienes que tener un perfil personal en Linkedin, luego que ya lo obtengas, con todos los datos necesarios, ahora tienes que dirigirte a la pestaña Empleos del menú principal, escribe el cargo, la palabra clave o el nombre de la empresa que estas interesado en el campo de búsqueda y pincha en el botón Buscar.

Para que los resultados sean más exactos, pincha en Búsqueda avanzada y allí haz que tu búsqueda sea más especifica, colocando el país, código postal, sector de la empresa donde puedes desempeñar tus funciones y a las cuales estas optando. Si quieres filtrar más las opciones, pincha en Mas opciones y ahí elijes mas todavía tus preferencias, como el nivel de relación con los usuarios, la fecha de publicación, el nivel de experiencia, etc. Si luego repetirás la búsqueda, pincha en Guardar búsqueda, para no perder tiempo.

Los resultados aparecerán por defecto ordenados por relevancia, y tu podrás modificarlos con el desplegable Ordenar por. En la columna de la izquierda posees filtros para afinar aun más los resultados que buscas.

Luego, pincha en los resultados que te han parecido interesantes, y fíjate en la columna de la izquierda, donde te permitirán enviar un mensaje directo a cualquier miembro de Linkedin aun cuando no sea un contacto tuyo. De esta manera podrás contactar directamente con los responsables de recursos humanos de la empresa a la que estas optando.

Te dejo un video donde te detallan con mayor grado de precisión lo que has leído en las líneas anteriores.

Como hallar trabajo en Linkedin




Te recomiendo :

Como aprovechar al maximo Instagram
Previous
Next Post »