Como crear correos desechables

Como crear correos desechables
La mayoría de los servicios de internet te obligan a registrarte, lo que es útil para comprobar que eres de verdad. Sin embargo, en muchas ocasiones esa cuenta de correo que has dado se llenara de spam y noticias, avisos que no los quieres en tu correo personal. Por ello, hoy en tecnologiapor1000, aprenderás a crear fácilmente correos desechables, que desaparecen a los minutos.

Cuando una página web te ofrece diversos servicios o bien descargarte un programa de manera gratuita, te pedirá un correo, para luego enviarte allí una confirmación del registro. Ahora, no necesitaras dar tu correo personal, tan solo este correo desechable que te servirá para confirmar tu registro y luego desaparecerá.

Como crear fácilmente el correo desechable


Existen muchas alternativas para esto, pero una de las mejores es 10 minutes mail. Con este servicio, podrás crear una dirección de correo desechable útil para cuando te registres en cualquier página web, pues a los 10 minutos desaparecerá para siempre, sin dejar rastro y sin que puedan vincularte a tu correo personal.

Para usarlo, tan solo dirígete a 10 Minutes Mail y te crearan una cuenta de correo, esta cópiala en el portapapeles. Luego ve a la página web donde te han pedido que des tu correo, escribes del portapapeles la dirección y luego vuelve a la pagina 10 Minutes Mail, para confirmar tu registro y listo.

Te recomiendo :

Como convertir un blog en un eBook
Previous
Next Post »