Nintendo pone termino a la Wii

Nintendo pone termino a la Wii
Se acaba la Nintendo Wii, aquella consola que para más de alguno se convirtió en su primera consola y que incluso siempre estuvo presente a pesar de la salido al mercado de consolas con mayor potencia y mas jugabilidad.

Lo que sucede es que la compañía Nintendo, luego de vender más de 100 millones de unidades de la consola Wii, desde su aparición, por allá, el 2006, ha decidido abandonar su producción, pues se abocara de lleno en su nueva joyita la consola Nintendo Wii U.

Esta paralización de la producción de la Wii, comenzara en Japon, para luego extenderse a los mercados de Europa y America.

Todos recordaran a la Nintendo Wii, por ser la primera que logro una interacción con los usuarios de una manera innovadora, estimulando así, la participación familiar y la utilización de controles de mando donde existía la posibilidad de no solo estar sentado ante la pantalla, sino que moverse, saltar, y un sinfín de otras situaciones, volviendo la experiencia de jugar mucho mas interesante.

Las pilas de la compañía ahora estarán inmensas en la Wii U, una consola que se lanzo con mucho bombo, pero que no ha podido venderse de acuerdo a las expectativas generadas, de ahí, que la versión de 32 GB bajo a menos de 300 dolares.

Conoce mas noticias sobre tecnologia en : Una consola con el sistema operativo Android o La app que pretender superar a WhatsApp
Previous
Next Post »