Solucion para robos de Smartphone

Solucion para robos de Smartphone
Los robos a tus celulares o smartphones se dan con mucha frecuencia en todo el mundo, de ahi, que el ministerio de Ciencia y Tecnología de de Corea del Sur adoptara una solución extrema. Se trata de un botón de autodestruccion.

El ministerio de tecnología de Corea del Sur, por medio de un decreto llamado "Medidas preventivas contra el uso ilegal de teléfonos celulares", y así, de esta manera intentar enfrentar el contrabando que supone el robo de celulares y smartphone, dispuso la creación de esta idea revolucionaria, que en términos simples, se aplicaría de la siguiente manera : Implementándose un botón de pánico que inutilice por completo el equipo.

Este sistema anti robo, funcionará a través de Internet, y la opción estará dada dentro de las herramientas que el usuario del smartphone tendrá en su PC, y no en el dispositivo móvil.

De esta manera, robar un equipo perderá todo su valor ya que no podrá ser útil. El llamado "killer switch" incluso previene formatear el teléfono con lo cual no hay chance de reciclarlo.

Con esta herramienta tu celular o smartphone, terminaría siendo un pisapapeles caro, no se puede hacer nada con él", expresó uno de los voceros del país asiático.

Si quieres saber mas cosas interesantes de Tecnologia entonces te invito a

Equipo para escuchar y cargar tu Android

Una consola con el sistema operativo Android

La app que pretender superar a WhatsApp
Previous
Next Post »