Remedio para adictos al Facebook

Remedio para adictos al Facebook
Si eres de aquellos que no pueden estar sin entrar en Facebook todos los días y lo que es más, a cada hora e incluso cada 10 minutos, tanto así, que de seguro estás leyendo sobre esto en tu...Facebook. Entonces, te tengo buenas noticias, eso sí, siempre y cuando quieras dejar esta adicción al facebook.

Se ha creado una aplicación que nace con la idea de ser el mejor remedio para los adictos a esta red social, y el método para conseguirlo es de lo mas "anecdótico". Imagina que cada vez que iniciaras sesión en Facebook recibieras una descarga eléctrica. Así es, de ello se trata la manera de lograr que dejes de lado tu facebook y descubras que hay un mundo afuera.

Los creadores de esta aplicación son Robert R. Morrys y Dan McDuff, dos estudiantes que desarrollaron un creativo dispositivo llamado "Pavlov Poke", que busca disminuir la adicción a la red social.

Este choque eléctrico recibido en el momento preciso en que inicies sesión es desagradable, pero no peligroso, según sus creadores. Para el funcionamiento de esta aplicación, el dispositivo monitorea la actividad en línea y al momento de acceder a Facebook, envía una señal a la placa Arduino, conectada a través de un USB, la cual envía una descarga eléctrica a través del teclado.

Mira el video del Remedio para adictos al Facebook



Si quieres saber mas sobre estos temas, te invito a :

Facebook quiere reconocimiento de voz y traduccion

Mejor Aplicación de Viajes en Facebook

Previous
Next Post »