Porque los Smartphone Lumia son Espectaculares

Porque los Smartphone Lumia son Espectaculares
La gama de smartphones de Nokia, conocida como los Lumia, no dejan de sorprender, de ahí que añadirle el adjetivo de espectaculares, no está de más.

Sus dos nuevos modelos confirman la regla de que estamos en presencia de los mejores Smartphone del mercado, es así, como el Lumia 520, se destaca, pues se podría decir que es como tener una oficina móvil. Entre sus virtudes destacan: Posee un centro de captación de imágenes, una pantalla de 4 pulgadas que es tan sensible que la puedes manejar hasta con guantes, lo que facilita enormemente su uso.

Lo más importante del Lumia 520 es la incorporación de lentes digitales. Añádele a lo anterior que posee un sensor fotográfico de 5 megapixeles y que de por si garantiza una muy buena calidad, mas con la aplicación de Cinemagraph que añade movimientos a las imágenes.

El otro teléfono de Nokia, el Lumia 720, a su vez, se diferencia del anterior, en cuanto a la pantalla personalizable, mas cuenta con una cámara frontal angular con calidad HD, la que te permitirá hablar por Skipe y con la aplicación Glam puedes añadir a tus retratos varios efectos, como hacer que brille mas tu sonrisa o tener la piel más bronceada.

Mira el video sobre los Nokia Lumia espectacular

Previous
Next Post »