Los nuevos servicios de Line

Los nuevos servicios de Line
Line ya dejo de ser el segundón detrás de su competencia directa que es WhatsApp, pues la aplicación Line ya puede vanagloriarse que llego para quedarse y derrumbar a los gigantes que le antecedían. Y uno de los motivos del porque Line se ha encargado de ser visto como la mejor aplicación de mensajería instantánea, es porque siempre se ha preocupado de sorprender a sus usuarios, como esta vez.

Line, ha comunicado que entregará tres nuevos servicios a sus usuarios, estos en el ámbito de la música, videollamadas y tienda online.

Ahora bien, surge la pregunta: ¿en qué consistirán esos nuevos servicios de Line? Tratándose del reproductor de música -Line Music- los usuarios podrán escuchar sus canciones favoritas al mismo tiempo que utilizan otras servicios de Line, como el chat.

Cabe destacar que Line Music no será una aplicación independiente, sino que se incluye en las funcionas básicas de Line. De esta manera, los usuarios podrán escuchar música y compartirla con sus amigos.

En cuanto a las videollamadas, éste servicio surge en repuesta al gran auge que han tenido las plataformas de video social por Internet. Mientras que el servicio de compras online será una nueva experiencia, nada comparado con lo que están acostumbrados a ver y hacer, rescata el medio español.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Una gran Utilidad para Windows 7

Donde encontrar los videos mas vistos
Previous
Next Post »