Publicar fotos en Internet demuestra inseguridad

Publicar-fotos-Internet-demuestra-inseguridad
Hay usuarios de redes sociales que viven subiendo fotos a Facebook, Google +, Twitter, y cuanta plataforma existe. Que si visitaron tal lugar y suben la foto, que si esta con sus primos y suben foto, que si están con sus amigas y suben fotos, que si fueron a la playa y sube foto.

Para todos aquellos que viven publicando fotos en internet, tienen que conocer lo que dicen de ustedes, un reciente estudio, que revelo que los jóvenes ponen en peligro su seguridad mental física cada vez que publican fotos en las conocidas redes sociales.

Lo anterior se debe a que compartir tu vida personal de esa manera es un fuerte síntoma a una potente baja autoestima que puede derivar en Bullying a través de las mismas redes sociales.

De acuerdo a la opinión de un experto que participo en tal estudio, el sicólogo Jessamy Hibberd, detrás de cada foto publicada, existe una inseguridad y una búsqueda de aprobación de parte de tus conocidos.

Incluso una vez publicada la fotografía, la falta de respuesta puede ser entendida como un “rechazo”, surgiendo sentimientos de rechazo y frustración en quien ha compartido su fotografía.

Si quieres saber mas de las redes sociales, entonces te recomiendo los siguientes temas

Facebook quiere reconocimiento de voz y traduccion

4 Mejores Redes Sociales para buscar trabajo

Mejor Aplicación de Viajes en Facebook
Previous
Next Post »