domingo, 5 de mayo de 2013

Las 4 Mejores Impresoras Multifuncion

Si estas buscando una muy buena impresora multifunción, entonces conoce las siguientes 4, pues son las mejores que encontraras en el mercado.

Conoce las siguientes 4 Mejores Impresoras Multifuncion

1. Impresora Multifuncion HP OfficeJet 6000



La impresora HP OfficeJet 6000 se lleva el número uno, por motivos que la harán de tus preferidas, pues esta impresora HP, posee los más bajos costo de impresión, pero no solo eso, sino que además, es muy fácil de manejar, y si eso no bastara, también posee ritmos de impresión muy rápidos, tardándose tan solo 5 segundos para imprimir un documento en blanco y negro y 5 minutos para uno a color.

Además la impresora Multifuncion HP OfficeJet 6000, posee un alimentador para 250 hojas, algo que rompe records, y que sus rivales no cuentan. Lo único malo es que esta impresora no posee una batería de respaldo para evitar la pérdida de datos.

2. Impresora Multifuncion Canon Pixma MX515



Ocupa el segundo lugar esta impresora Canon, pues posee la gran ventaja, de tener una conectividad inalámbrica completa, y no solo eso, sino que además posee un lector de tarjetas, todo lo cual, te liberan de la necesidad de contar con otro dispositivo para imprimir tus documentos o fotografías.

3. Impresora Multifuncion Epson WF.2530WF



Lo que llama la atención de esta impresora Epson, son sus bajos costos de impresión, sin dejar de mencionar que permite imprimir documentos directamente almacenados en la nube, es decir Dropbox.

Esta impresora multifunción Epson, también cuenta con memoria de faz, una resistente impresión y otras cualidades por las que se merece su tercer lugar.

4. Impresora Brother DCP-J525W



Lo bueno de esta impresora Brother, es su velocidad de impresión, un manual muy completo y sus bajos costos de impresión y su también bajo consumo. Sin embargo, se le podría criticar el que no incluya fax, como la ausencia de un alimentador automático de documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...