Que camara digital comprar

Que camara digital comprar
Guía Cámaras Digitales

Que camara digital comprar

Existe multiplicidad de cámaras digitales, las hay de todo tipo, de todo tamaño, de diferentes especificaciones técnicas, hay cámaras más económicas, cámaras digitales más sencillas, cámaras de enorme zoom pero tamaño de bolsillo, las híbridas de fotografía y vídeo, las compactas con lentes intercambiables o las más completas réflex o DSLR, son demasiadas opciones que a uno le hace difícil elegir alguna de ellas, como dice el refrán : "Existen tantos arboles que no dejan ver el bosques".

Cuando quieres comprar una cámara digital, lo primero que tienes en cuenta son lo megapixeles, pero ten cuidado, pues más allá de poder hacer enormes copias impresas o destacar pequeñas partes de una imagen, los megapíxeles no significan mucho más. Incluso, un elevado número de megapíxeles te puede llevar a obtener imágenes menos definidas, a no ser que cuentes con una cámara que incorpore un sensor de imágenes de mayor tamaño, como puede ser el caso de una DSLR o una cámara compacta con lentes intercambiables.

Las cámaras digitales tienes que adquirirla de acuerdo a tus intereses, a lo que la pienses utilizar, así una cámara letárgica, de esas que tardan mucho tiempo entre disparos, es un horror para fotógrafos deportivos o de movimiento. Sin embargo, una gran y pesada DSLR que tome imponentes fotos podría acabar pasando más tiempo de lo esperado en el armario, pues no sería tan cómoda de transportar. Una cámara sin controles manuales puede tomar fotos estupendas si hay buena luz solar, pero muy malas si las fotos se toman en situaciones menos "idílicas" de luz.

Por ello en tecnologiapor1000, podrás encontrar todos los tipos de cámaras digitales habidas y por haber, para que conozcas sus características y sepas perfectamente para que sirven y en ello sabrás si se adecuan a tus necesidades.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »