Como son las Camaras con mega Zoom

Como son las Camaras con mega Zoom
Guía Cámaras Digitales

Como son las Camaras con mega Zoom

Hoy en día puedes encontrar en el mercado, estas cámaras digitales con mega zoom y que además cuentan con lentes fijos, lo que no le dan la versatilidad de las lentes intercambiables que sí ofrece una DSLR o una cámara compacta con lentes intercambiables, pero poseen el beneficio de ser mucho más versátiles que las cámaras con lentes fijas disponibles en el mercado.

A estas cámaras digitales se les conoce como cámaras "megazoom", debido a que sus lentes ofrecen una impresionante cantidad de ampliación, entre 20X y 60X, proporcionando una impresionante cobertura de gran angular y alcance de teleobjetivo.

La gran mayoría de estas cámaras digitales con megazoom ofrecen controles manuales como las cámaras DSLR para apertura y disparo, así como una excelente estabilización de imagen para ayudar a la hora de realizar disparos con el zoom a pleno rendimiento.
Debido a la versatilidad de sus lentes, son grandes cámaras para tomar fotografías de paisajes, pues pueden tomar tanto vistas en gran angular como detalles a larga distancia. También son adecuadas para fotografía deportiva, pues te puedes sentar en un estadio y poder tomar buenas fotos del desarrollo de un partido.

Lo mejor de estas Cámaras con mega Zoom

Las virtudes de estas cámaras están en su alto rango de zoom óptico; controles manuales; normalmente tiene una excelente estabilización de imagen; mejores lentes que las cámaras estándar.

Lo peor de estas Camaras con mega Zoom

Lo malo de estas cámaras digitales, está en que son más voluminosa que una cámara de apuntar y disparar; caras para ser cámaras de lentes fijas; no mucho más pequeña que una cámara de lentes intercambiables.
Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ahorrar energía en Casa

La mejor Báscula del Mundo
Previous
Next Post »