Como son las Cámaras compactas con lentes intercambiables

Como son las Cámaras compactas con lentes intercambiables
Guías Cámaras Digitales

Como son las Cámaras compactas con lentes intercambiables

Se les conoce también a estas cámaras, como cámaras "sin espejos", así como "CSC, cámaras de sistema compacto". Las características de estas cámaras digitales, es que te permiten conseguir una calidad de vídeo y fotos mucho mejores que con una cámara media de las de apuntar y disparar. Además se caracterizan por otorgarnos mejores tiempos de respuesta en el disparo, lentes intercambiables y controles manuales.

Estas cámaras no cuentan con visor óptico, y ello se debe a su menor tamaño. Al eliminar la caja de espejo mayor que te permite enmarcar el disparo a través de la lente, los fabricantes pueden reducir el grosor de estas cámaras de lentes intercambiables.

Uno de los principales problemas con esta categoría de cámaras supone decidir qué formato de lente intercambiable compacta comprar, y es que, al igual que ocurre con las lentes para las cámaras DSLR, son incompatibles entre sí. Nikon utiliza un sistema para la Jl y VI; Panasonic y Olympus emplean lentes Micro Four-Thirds System, pero tampoco todas las de este tipo son compatibles con las cámaras de ambas empresas; la Samsung NX10 utiliza su propio sistema, el NX y la serie NEX de Sony emplea el sistema E-Mount.

Lo Mejor de las Cámaras compactas con lentes intercambiables

Estas cámaras digitales son más compactas que las DSLR, además ofrecen una calidad de vídeo y foto excelente, sin retraso de obturación, lentes intercambiables versátiles, controles manuales para exposición y enfoque.

Lo peor de las Cámaras compactas con lentes intercambiables

Lo malo de estas cámaras digitales, es que no cuentan con visor óptico a través de la lente; pueden ser bastante caras; menos lentes disponibles que para las DSLR; algunas son un poco voluminosas para un uso diario.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Un disco duro externo con Terabytes

La nueva computadora iMac
Previous
Next Post »