Como son las Cámaras avanzadas de apuntar y disparar

Como son las Cámaras avanzadas de apuntar y disparar
Guías Cámaras Digitales

Como son las Cámaras avanzadas de apuntar y disparar

Lo que caracterizan a estas cámaras, es que cuentan con controles manuales para configurar la apertura, el disparo y el valor ISO, permitiéndote ajustar tu disparo mucho más de lo que podrías con una cámara básica de apuntar y disparar. Algunas de las más avanzadas también tienen accesorios que les permiten incorporar flashes externos o micrófonos, por ejemplo.

Los lentes de estas cámaras digitales suelen ofrecer el ancho máximo de apertura que la mayoría de las cámaras de lentes fijas, lo que significa que puedes disparar a velocidades mucho más rápidas, conseguir buenos disparos con poca luz y conseguir efectos de sombras y profundidad para realizar disparos macro y retratos con un aspecto mucho más artístico.

Lo mejor de las Cámaras avanzadas de apuntar y disparar

Con estas cámaras digitales, puedes obtener una mejor calidad de Imagen que la mayoría de las cámaras con lentes fijas; controles manuales de velocidad de disparo y configuración de apertura; suelen tener desde una gran apertura a un gran angular; son buenas como cámaras secundarias para propietarios de cámaras réflex digitales; fáciles de aprender para fotógrafos noveles.

Lo peor de las Cámaras avanzadas de apuntar y disparar

Entre sus puntos débiles destaca el hecho de que sean más caras que las básicas compactas; pueden ser más complicadas de utilizar que una básica compacta; tienen un rango de zoom óptico mucho más pequeño.


Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »