Tablet la mejor compañia para el Turista


Tablet la mejor compañia para el Turista
Tablet la mejor compañia para el Turista
Tablet la mejor compañía para el Turista

No hay nada mejor, que hacer turismo con un tablet en la maleta de viaje, pues existen multitud de aplicaciones para poder disfrutar de tus vacaciones, sabiendo que visitar, donde hospedarte, incluso las festividades de la zona, o mejor aún, salvar las barreras del idioma.

Existen muchas aplicaciones que contienen guías de viajes, con las que podrás, bien planear mejor la elección de tu destino, o bien conocer lugares y detalles del la zona que estás visitando. Algunas de estas guías (como las de Lonely Planet) incluyen calendarios de fiestas y eventos de las ciudades, para que las aproveches si te interesa participar, o las evites por las implicaciones que puedan tener a la hora de encontrar alojamiento o hacer turismo por sus calles.

Para que no te pierdas en el sitio escogido para vacacionar, cuentas con aplicaciones de navegación como: TomTom, Sygic, o el propio Google Maps, incluido de manera gratuita en los dispositivos Android, con las cuales alcanzarás tu destino sin complicaciones. Además, puedes adquirir un soporte físico para colocar cómodamente tu tableta en el coche y recibir las instrucciones de navegación, sin dejar de prestar atención a la carretera.

Si vas a una tierra, donde no hablen tu idioma nativo, entonces te descargas alguna aplicación de diccionarios/ traductores, y de esta manera que dejar que se ocupe de "pasar las páginas" por nosotros, en busca de esa palabra que justo necesitamos y justo no entendemos.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »