Que necesita una Tablet


Que necesita una Tablet
Que necesita una Tablet

Que necesita una Tablet


Las Tablet lo han invadido todo, y ya todas las compañías especializadas han lanzado sus modelos, de ahí, que la variedad en estos productos crece día a día, por ello, al momento de adquirir una tablet, surgen dudas, sobre que requiere tal tablet, para su uso adecuado.

En las tablets, los usos más básicos no requieren grandes requisitos técnicos, pero, a la hora de ampliarlos, los elementos principales serian los siguientes

1. El Procesador y GPU de la Tablet

Una tablet requiere si o si, un procesador de doble núcleo, a una frecuencia mínima de 1,2 GHz y una GPU dedicada, todo ello, te pueden asegurar un rendimiento realmente satisfactorio.

2. La cámara frontal / trasera de la Tablet

En las tablets, la cámara trasera es de mayor calidad, para tomar fotografías y grabar video. La frontal viene a cubrir principalmente funciones de videoconferend¡cia.

3. Los GPS en las Tablet

Demasiadas aplicaciones ocupan la posición calculada por el GPS para ofrecerte información y resultados acordes al lugar en el que te encuentras. Sin él, estarás perdido.

4. La Conectividad en las Tablet

Este es un requisito común en las tablet, pues ellas, disponen de conectividad wifi (b/g en los básicos y b/g/n en los más avanzados), pero si quieres utilizar aplicaciones que necesiten internet en zonas sin esta señal, será necesario que dispongas de 3G y un plan de datos.
Previous
Next Post »