La Realidad Aumentada en tu Tablet


La Realidad Aumentada en tu Tablet
La Realidad Aumentada en tu Tablet

La Realidad Aumentada en tu Tablet


La realidad aumentada en tu tablets es posible, pero primero que nada, conozcamos mas sobre que significa la realidad aumentada: Se le conoce con este nombre a la posibilidad de enriquecer la información sobre lo que estamos viendo en un momento concreto y en tiempo real.

Ese aumento de información puede referirse a cosas muy diversas, desde datos sobre distancias hasta localización de lugares de interés. Pero siempre relacionado con el lugar en el que te encuentras.

Para que la realidad aumentada tenga lugar en tu tablet, necesitaras de 2 cosas en tu tablet : La primera de ellas, es la cámara, para mostrarte la imagen de tu entorno en la pantalla y, en segundo lugar, el GPS, para ser capaces de localizar el punto exacto en el que te encuentras y buscar en su base de datos la información correspondiente a ese lugar.

Existen muchas aplicaciones que ponen a tu servicio funciones de realidad aumentada. Empresas del sector inmobiliario, restaurantes de comida rápida e, incluso, medios de transporte municipales. El funcionamiento no es complicado, solo necesitas la aplicación, orientas la cámara hacia el lugar que te interesa y, de forma automática, te irán apareciendo Si en ocasiones no encuentras algo, ni siquiera teniéndolo delante, la realidad aumentada podrá ayudarte.

La gran diversidad de aplicaciones que utilizan estos sistemas de realidad aumentada, ha dado lugar a la creación de algunas orientadas en exclusiva a la observación del cielo y las estrellas. Con Google Sky o "Mapa estelar", podrás dirigir tu tablet hacia el firmamento y dejar que la aplicación te aporte la información relativa a lo que puedes encontrar en esa zona del cielo.

Mira el video de La Realidad Aumentada en tu Tablet



Mas sobre Tecnologia Interesante

Como editar tus fotos online

Reloj con cámara de video
Previous
Next Post »