Como conectar tu Tablet a tu Computador


Como conectar tu Tablet a tu Computador
Como conectar tu Tablet a tu Computador

Como conectar tu Tablet a tu Computador


Existe la posibilidad de conectar tu tablet a tu ordenador personal o del trabajo, desde cualquier parte, lo que de por sí es muy útil, ya sea por motivos laborales, o simplemente, actualizar alguno de tus programas o revisar documentos que almacenas en tu equipo.

Para lograr que tu tablets se conecte a tu computador, es necesario utilizar aplicaciones como TeamViewer, sin embargo, no es cosa de descargarte la aplicación y listo, sino que requiere de algunos pasos mas:

Primero que nada, tienes que descargar e instalar en él, lo que se conoce como servidor. Esto es, el software que se va a encargar de aceptar las peticiones de conexión y de servir la información una vez haya comprobado que la conexión es auténtica, y que tiene permisos para acceder a los recursos que solicita.

Luego de instalado en tu equipo, le asignará una ID única y una contraseña de acceso. Cuando tengas estos datos, ya no necesitarás hacer nada más en tu ordenador.

Ahora tendrás que descargar después la aplicación cliente para tu tablet. Cuando la ejecutes, te solicitará la ID del ordenador al que quieres conectar y, después, la contraseña. Una vez que hayas introducido estos datos accederás directamente al escritorio de tu equipo de forma remota, y tendrás control absoluto, tanto del ratón y el teclado, como de los programas y del disco duro.

Mas sobre Tecnologia Interesante

2 Grandes y Mejores Antivirus Gratis

Uno de los mejores Antivirus Gratis
Previous
Next Post »