El televisor inteligente de Philips


El televisor inteligente de Philips
El televisor inteligente de Philips

El televisor inteligente de Philips


Se les conoce como los televisores inteligentes, y están muy cerca de serlo, pues cuentan con una serie de prestaciones, que te cambiaran la manera de ver estos aparatos televisivos.

Entre los televisores inteligentes que destacan en el mercado está el telvisor Philips Smart Screen 8007K, el que posee varias aplicaciones, que definitivamente los acercan a los tablets y los smartphones.

El televisor Philips Smart Screen 8007K, posee lo que se conoce como Wifi Smart Screen, con el cual, es posible la interacción entre un iPad o un iPhone y la pantalla del televisor. Es más, con la app MyRemote, puedes visualizar en ella, un dispositivo Android iOS, mas darte informacion de lo que estas observando en el televisor en ese mismo instante.

Este televisor inteligente, también posee la peculiaridad, de permitir transmitir contenidos del dispositivo portátil a la Televisión.

Y si todo lo anterior te pareció poco, con la inclusión de aplicaciones como Skype, y funciones como aquella de los juegos a dobles en pantalla completa, que gracias a las gafas activas, donde cada jugador dispone de su propia vista en pantalla completa, hacen de este televisor un gigante entre sus pares.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »