El Mejor Ordenador Todo en Uno

El Mejor Ordenador Todo en Uno
El Mejor Ordenador Todo en Uno
Los Mejores Ordenadores Todo en Uno

El Mejor Ordenador Todo en Uno


Como todo en la vida, pueden existir varios, de muchos colores y formas, pero siempre hay uno que resalta como el mejor, y en este caso, de entre todos los ordenadores todo en uno, el que puede calificarse como el mejor, es el Sony Vaio VPCL22Z1E/B.

El porqué este computador Todo en Uno de Sony de ha alzado como el mejor que puedas encontrar, tiene lugar porque posee un procesador Intel Core i7 de segunda generación, porque posee una destacada velocidad en el ambiente de trabajo y el rendimiento con DirectX 10. Además el Sony Vaio es un equipo muy solvente, ágil y que te puede servir para, prácticamente, cualquier cosa, ya que tiene potencia suficiente como para hacer funcionar programas exigentes (posee para ello cuatro núcleos y 8 GB de RAM).

Es más, el Sony Vaio, sirve mucho para juegos de última generación, a pesar de que el de "jugón" no es su mejor perfil. Pero no se queda solo en estos detalles, pues también destaca su pantalla, que podríamos llamar de sobresaliente. Tiene un tamaño de 24" y una diagonal de 61 centímetros.

Mira el video de El Mejor Ordenador Todo en Uno



Previous
Next Post »